Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 16 de mayo de 2018

Nintendo Super Game Boy

Nuevos en la colección: Nintendo Super Game Boy. Adaptador que permite cargar los juegos de la consola Game Boy en una SuperNintendo. El Super Game Boy dispone de un conector de un cartucho de N64, en la parte inferior, que se inserta en la consola y otro idéntico a la de una Game Boy, en la parte superior, en la que insertan los cartuchos de la consola portátil. Con los cartuchos (GB) monocromáticos la imagen obtenida en pantalla es en color (los tonos grises del juego se transforman en varios colores). No funcionan los cartuchos de la Game Boy Color (GBA) y si se inserta uno aparece en pantalla un aviso indicando esa circunstancia. La ranura no admite los cartuchos de la Game Boy Advance (GBA) que al ser de menor longitud se quedan cortos.


En la parte inferior tiene el mismo conector que los cartuchos de la consola SNES.


En la parte superior el conector está adaptado a los cartuchos de Game Boy



Adquirido en Alemania, el adaptador tiene las indicaciones en alemán.


Se ha hecho una prueba de funcionamiento con varios cartuchos: Superstar Soccer y Pokémon Pinball de GB, Star Wars Racer de GBA y dos para GBC con varios juegos cada uno (36x1 y 32x1)


La imagen obtenida con los juegos (en blanco y negro) de la consola Game Boy (GB) es en color. 


Si se inserta un cartucho de la GBC, en la pantalla se indica que el juego solo funcionará en una "Game Boy Color". Los cartuchos con varios juegos (en este caso de GBC) ni siquiera los detecta (aparece en pantalla la indicación de que falta el cartucho)


No hay comentarios: