Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

miércoles, 14 de marzo de 2018

TV Sunstech (modelo TL-X1363D) (Wide Screen) (13 pulgadas).

Nueva en la colección: 13" TV Sunstech (modelo TL-X1363D) (Wide Screen). Televisión LCD multisistema con pantalla panorámica de 13" con reproductor de DVD y TDT (DVD-T) incorporados. Dispone de todos los conectores necesarios para las pruebas de funcionamiento de los equipos de la colección independientemente del sistema de modulación (PAL y SECAM), de vídeo AV (PAL y NTSC), video RGB (euroconector) y sonido estéreo. También tiene un conector VGA para conectar un PC y otro HDMI para equipos actuales. Además de estos conectores, el reproductor de DVD situado en el lateral izquierdo tiene un conector USB y uno para varias clases de tarjetas de memoria. Los dos altavoces están situados en la parte frontal debajo de la pantalla. Entre los altavoces tiene un sensor para el mando a distancia.


Los selectores de funcionamiento están en la parte superior: Interruptor de encendido/apagado (POWER) con un retardo de dos segundos: selector de la señal de entrada (SOURCE) con opciones de TV, AV, S-Video, DVD, SCART, VGA y HDMI; pulsadores (+ y -) de volumen (VOL); pulsadores (+ y -) de selección de canales, pulsador de configuración de la televisión (MENU), pulsador de pausa/avance del reproductor de CD/DVD y pulsador de  expulsión del CD/DVD.


En el lateral derecho están la mayor parte de los conectores: conector de la fuente de alimentación (12V DC, 5A, centro positivo), conector HDMI, conector para PC (VGA), euroconector (SCART), conector de super vídeo (S-VIDEO), conector RCA de entrada de vídeo compuesto (VIDEO), dos conectores RCA para entrada de sonido estéreo (Audio in, L/R), conector jack para entrada de sonido de un PC (PC-IN), conector jack de salida de sonido para auriculares (Headphone out) y conector de entrada de señal de antena (RF)


En el lateral derecho tiene el reproductor de DVD con un conector USB y otro para tarjetas (SD/MMC/MS). El soporte posterior sirve al mismo tiempo de asa de transporte.



Se ha hecho una prueba de funcionamiento con señales de entrada de vídeo compuesto PAL y NTSC y la TV funcionó correctamente. La selección del sistema de vídeo es automática. La imagen es de una consola con señal de vídeo compuesto NTSC.

No hay comentarios: