Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 22 de febrero de 2018

Consola (ordenador) Vtech Smart Start (1987)

Nueva en la colección: Consola Vtech Smart Start (1987). Consola con aspecto de ordenador dedicada el público infantil de cinco a ocho años. Consta de una pantalla con una sola línea horizontal. A la derecha de la pantalla tiene el dibujo en relieve simulando una disquetera (sin ninguna función). En el teclado tiene cuatro teclas  (A, B, C, D) cada una de distinto color que permiten dar respuesta a los problemas plantados en los distintos libros de enseñanza. Del teclado forman unas teclas numeradas del 1 al 10 (de color blanco y rojo) que permiten reproducir distintas notas musicales ("pausa", "DO", "RE", "MI", "FA", "SOL", "LA", "SI", "DO" y "RE") y, en una línea inferior (de color amarillo) varias teclas de acceso directo a los distintos ejercicios ("suma", "resta", "multiplicación", "división", "quiz matemático", "operación", "sígueme", "crea tu melodía", "número medio" y "adivina cifra"). En otra línea (en color azul) tiene representado los distintos signos de operaciones matemáticas (suma, restas, multiplicación y división). De forma especifica, permite elegir un determinado libro mediante la tecla "LIBRO" (para elegir el libro "01" se pulsa: "LIBRO", "0", "1", "1" y ENTER. 

En la pantalla se representan las respuestas a las preguntas que se plantean en los distintos libros educativos (a todo color) que tiene disponible en tienda.


En la caja se incluía el primer libro de la colección: "01 Smart Start Matchbook", el manual de empleo y la garantía.


En Europa fue comercializó por distintas empresas. En España la empresa "QUASAR Tecnología y Comunicaciones, en Francia "Yeno" y otras en terceros países.


1 comentario:

Unknown dijo...

Sabes dónde se puede comprar el libro de preguntas?
Gracias