Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

jueves, 22 de febrero de 2018

Consola Alex Bog 3D Color Game Rally Thunder

Nueva en la colección: Consola Alex Bog 3D Color Game Rally Thunder. Consola con un diseño especial, que permite disponer de visión 3D en el juego mediante espejos. La pantalla está situada en la parte inferior de la tapa de color blanco. Cuando la tapa se levanta (45º) la pantalla se refleja en un espejo situado justo debajo de ella consiguiendo una imagen del juego en 3D. A la izquierda de la carcasa tiene una cruceta con dos pulsadores de movimiento (izquierda y derecha), uno de cambio de marcha y otro de selección y a la derecha dos pulsadores de acción (acelerar y frenar). Centrados, en una línea inferior, tiene cuatro pulsadores: de inicio (START), sonido (SOUND), de pausa (PAUSE) y de encendido/apagado (ON/OFF). Dispone de un módulo de vibración (en el lateral derecho) que simula el choque de vehículos durante el juego.


Al levantar la tapa con la pantalla (en la parte interior) se tiene acceso al espejo interior que hará la función de pantalla del juego en 3D. La consola funciona con dos baterías LR6 de 1,V (AA) que se alojan en un compartimento de la carcasa inferior.


Como se indica en el nombre de la consola, la imagen obtenida en pantalla es en tres dimensiones y en color. Cuando se produce un choque entre vehículos entra en funcionamiento el modulo de vibración. Las vibraciones son tan intensas que pueden llegar a dañar los circuitos de la pequeña placa de los dos pulsadores de la derecha. 


No hay comentarios: