Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 2 de enero de 2018

Dos consolas Mini Poly 2000 (modelo EV 4040) (Tetris) (azul y plateda)

Nuevas en la colección: Dos consolas Mini Poly 2000 (modelo EV 4040) (Tetris) (azul y plateda). Consola con aspecto externo imitando a una (mini) PlayStation y a uno de sus controladores. En la carcasa tiene un pulsador para controlar el nivel del sonido (VOLUME), un pulsador de inicio del juego (START) y un pulsador (OPEN) de apertura de la cubierta central. La pantalla está situada en la parte interior de la cubierta y solo es visible cuando está abierta. E interruptor de encendido/apagado (ON/OFF) y el pulsador de reinicio (RESET) se encuentran en el circulo central de la carcasa en donde encaja la cubierta. El círculo central también tiene un pequeño separador que facilita la apertura de la cubierta cuando se pulsa "OPEN". El menú de selección es amplio, pudiendo elegir entre juegos de "tetris", "marcianitos" y "tanques".

En el mini controlador dispone de una cruceta de movimiento y un pulsador de acción o giro (ROTATE). Funciona con dos pilas LR6 "AA".



No hay comentarios: