Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

martes, 11 de julio de 2017

Consola Vtech MobiGo (portátil) (azul)

Nueva en la colección:Consola Vtech MobiGo (portátil) (azul). Consola portátil con una pequeña pantalla LCD que dispone de movimiento retráctil permitiendo el acceso a un teclado oculto debajo de la carcasa superior. Como soporte de los juegos emplea un pequeño cartucho y una memoria interna en la que se pueden grabar otros programas (desde el menú se tiene acceso al juego del cartucho o a los juegos grabados) .A la izquierda de la pantalla LCD (táctil) está situado el control de dirección y, a la derecha, un pulsador de salida del juego, un pulsador de interrogación (hace que se repitan las preguntas en el juego) y, debajo de ellos, un pulsador de acción (de mayor tamaño).

Enlace a consolas Vtech

Cuando se repliega la carcasa superior (hacia atrás, quedando la pantalla inclinada) queda a la vista un teclado (alfabético) con letras mayúsculas y minúsculas y también números a los que se accede por combinación de teclas.


En la parte frontal tiene un conector mini-USB (con tapa) que permite conectarla a un ordenador para cargar nuevos juegos (con la aplicación "Explor@park" en la web vtech.es/descargas). Los juegos, gratuitos o de pago, se almacenan en la memoria interna de la consola. En la parte frontal tiene también el control de volumen y un conector jack para auriculares.


En la parte posterior de la carcasa inferior (la del teclado) tiene un pulsador que regula el brillo de la pantalla, un conector para una fuente de alimentación externa (7,5 a 9V DC, centro positivo) y el conector para cartuchos. En la parte posterior de la carcasa superior (de la pantalla)  tiene un pulsador de encendido (ON) y otro de apagado (OFF). Su funcionamiento normal es con 4 baterías LR6 (AA) de 1,5V situadas en dos compartimentos situados en los laterales de la carcasa inferior (dos  a cada lado). Funciona tanto con la carcasa superior replegada como en su posición inicial. 

No hay comentarios: