Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 20 de marzo de 2017

Controlador NAKI (PS1) conjunto formado por dos controladores independientes unidos por una plataforma central

Nuevo en la colección: Controlador NAKI (PS1) con controles laterales independientes. El controlador NAKI (PS1) es, en realidad, un conjunto formado por dos controladores independientes unidos por una plataforma central removible (a presión). En el controlador de la izquierda está situado la cruceta (pad) de dirección y los pulsadores "SET", "CLR" y "SELET" y en el que está a la derecha se encuentran los cuatro pulsadores clásicos de PlayStation y, además, el pulsador de "START". cada una de las unidades independientes tiene su propio cable que se unen en uno solo antes de conectarse a la consola. La única misión de la plataforma central (con el nombre "NAKI") es la unión (por presión) de las dos unidades laterales.


En la parte posterior de cada uno de los controladores laterales se encuentran dos pulsadores de acción (sin ninguna especificación). 


Mediante una ligera presión, se separan la unidad central permitiendo el movimiento independiente de cada uno de los controladores laterales.

No hay comentarios: