Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

lunes, 19 de septiembre de 2016

Vtech V.smile Pro (Sistema educativo multimedia 3D) (2007) (2)

Nueva en la colección. Vtech V.smile Pro (Sistema educativo multimedia 3D) (2007) (2)Nuevo modelo V.smile que utiliza como soporte discos ópticos para los juegos, en lugar de los cartuchos como las anteriores consolas de Vtech. El reproductor de discos ópticos está situado en la carcasa superior (se accede al interior levantando la tapa). En la carcasa superior también están situados (a la derecha) los controles de volumen y los del reproductor (CD PLAYER): iniciar, parar y siguiente pista. Centrado con el reproductor está situado el pulsador de apertura de la tapa y (a la izquierda) el pulsador de reinicio (REINICIAR). En la parte frontal, a la derecha) están situados los pulsadores de encendido (ON) y de apagado (OFF) A la izquierda tiene un conector para una tarjeta de memoria y conectores para dos controladores.


En la parte derecha cuenta con conectores para micrófono (con volumen) y para auriculares. De la parte posterior salen los cables de vídeo compuesto y sonido y se encuentra el conector para la fuente de alimentación (9V, con centro positivo).


 La consola dispone de su propio controlador específico.


Al encender la consola, entra en funcionamiento de forma automática el reproductor de discos ópticos (en este caso un CD de música). El  sonido obtenido es de gran calidad.


Se dispone de seis juegos diferentes (caja, manual y CD Rom). Cada uno con varias copias hasta un total de 26 (completos)

No hay comentarios: