Los artículos de este blog pertenecen a una colección particular y no están a la venta. Cualquier anuncio en el que aparezca el nombre del blog como origen de la venta de un artículo de la colección es falso.

sábado, 17 de diciembre de 2022

Volante Sega Dreamcast HK-7430 (Racing Steering Wheel)

Actualización de información: Volante Sega Dreamcast HKT-7430 (Racing Steering Wheel). Controlador analógico con forma de volante de la consola Sega Dreamcast. Diseñado específicamente para los juegos de carreras (como los Sega Rally), disponía de palanca de freno y de aceleración en el propio volante (no tenía pedales). Tenía similares prestaciones que el controlador estándar de la consola (HKT 7700), incluida la posibilidad de insertar una tarjeta de memoria visual. Con el movimiento del volante (giro a izquierda y derecha, los dos pulsadores "-" y "+" (de color naranja) y las dos palancas, se manejaba el vehículo (el volante recuperada la posición central automáticamente). En la parte central tenía tres pulsadores (también de color naranja): "B", "START" y "A"  


Las palancas estaba situadas a izquierda y derecha del eje central (debajo del volante), El conector (puerto de expansión) de la memoria visual estaba situado en la parte posterior (la pantalla quedaba inclinada, mirando al frente).

 

En la parte inferior tenía una etiqueta con el nombre de la empresa (SEGA), el modelo (HKT-7430), el lugar de fabricación (MADE IN CHINA) y el número de serie (928 AC).


No hay comentarios: